top of page

Sakado 2021


Este año AFELBA ha participado en un proyecto solidario organizado por la asociación IURAA de Barcelona. Una iniciativa interactiva para involucrar al alumnado y compartir nuevos conocimientos sobre temas sociales, ¡pero también un proyecto original y conmovedor para calentar corazones durante este período navideño!

Operación Sakado lleva ya 4 años en marcha, un proyecto que consiste en hacer mochilas llenas de necesidades básicas, como alimentos, ropa o productos de higiene. Estas mochilas están diseñadas por el alumnado de colegios como el Lycée Français de Barcelona o el colegio Ferdinand de Lesseps y luego distribuidos junto con una buena comida navideña a las personas sin hogar de Barcelona.

Este año AFELBA invita al profesorado del Lycée Bel Air a participar en el proyecto con su alumnado si así lo desea. La colecta se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre de 8:30 a 9:30 en las entradas de la escuela. Todas las bolsas recogidas en el colegio se distribuirán a las personas sin hogar de la comarca del Garraf y, en el caso de existir donación suficiente, se redistribuirá en Barcelona, ​​donde hay más de 3.000 personas en esta situación.

Adjunto encontraréis una presentación con una explicación detallada del proyecto si desea participar por su cuenta como familia. No dudéis en contactarnos para mayor información, ya sea directamente en AFELBA (afelba.contact@afelba.org) o en la asociación IURAA (info@asociacioniuraa.com).


sakado remerciements afelba
.pdf
Descargar PDF • 515KB


Comments


bottom of page