top of page

Inicio de curso escolar 2023-24

Desde AFELBA queremos desearos un feliz inicio de curso escolar! Esperamos que este sea un gran año para todo el alumnado de Bel Air! 🫶🏼

Después de trabajar conjuntamente con dirección y gracias a las propuestas y la fuerza de las familias, vemos con mucha alegría que este año se introducen mejoras en el comedor escolar, con 3 menús distintos: normal, sin gluten y ovolacteovegetariano.

Además los menús vienen validados por la consultora en nutrición Cesnut 😊

👉 Esta mejora es fruto de la petición de muchas familias, que desde AFELBA hemos llevado a dirección en muchas ocasiones. Nos satisface ver se hace realidad y que podemos trabajar conjuntamente con dirección para mejorar!

Como novedad, queremos también compartir que, a petición de muchas familias, se ha convenido y programado una formación en acompañamiento respetuoso para el personal del centro, dividido en 2 sesiones de 3h: una para el 23/10 y otra para el 15/02/24. Esta formación es posible gracias a la aportación económica de los socios de AFELBA y a las propuestas efectuadas durante las reuniones con dirección.

Creemos sinceramente que esta formación, tan demandada por muchas familias, mejora las competencias emocionales de las personas que acompañan a nuestros hijos e hijas fuera del aula, y que tiene un impacto muy positivo en la educación de nuestros hijos y en su bienestar durante las horas escolares.

Gracias de corazón a todas las familias. Esperamos seguir creciendo, mejorando y juntos este nuevo año. Vamos a por este nuevo curso! 🚀


Comments


bottom of page