Vivimos al ritmo de las estaciones y de los eventos escolares

El café de acogida de inicio de curso, la fiesta de Navidad, la fiesta del libro de San Jordi, la jornada de la salud o la fiesta del deporte en junio son momentos para crear y reforzar vínculos entre familias.

Enfants jouant

En construcción

Texto en contrucción.

¿Tienes ideas y quieres ayudar? ¿Puedes ofrecer tus conocimientos y experiencia en esa comisión?
Aunque tengas solo un poco de tiempo, seguramente puedes contribuir a que uno de estos eventos pueda celebrarse.
Escríbenos un e-mail a afelba.contact@afelba.org y cuéntanos tu sugerencia. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Eventos todo el año

El café de "rentrée"

Cada año organizamos en septiembre un café de bienvenida, un viernes después del cole, generalmente en La Sinia. Es la ocasión de acoger a las nuevas familias y de reforzar amistades.

La fiesta de Navidad

Este año hemos decorado el patio y los niños han escrito cartas a los niños del mundo. Otros años se podrían organizar lecturas de cuentos, canciones, talleres de dibujo, decoraciones en el teatro….Tenemos muchas ideas para esta fiesta, una semana antes de acabar el trimestre, para reunir a los niños en un ambiente de Navidad.

San Jordi

San Jordi, el 23 de avril, es una fiesta catalana tradicional en la cual se suele regalar libros y rosas. En Bel Air organizamos una venta de libros y de rosas en el patio de la escuela, en colaboración con los alumnos.

La fiesta de la salud y del medioambiente

En primavera organizaremos una jornada enfocada a la salud y al medioambiente: alimentación, deporte, reciclaje, buenos hábitos para cuidar del planeta, son unos de los temas que pensamos abordar a través de juegos, exposiciones y charlas.

La carrera contra el hambre

La asociación “Acción contra el hambre” organiza, en colaboración con el Liceo Bel Air, una carrera cuyos beneficios van a países con gran necesidad. AFELBA puede prestar ayuda en la organización de esta acción solidario, que se celebra generalmente durante la primavera.