¡Ya llegó el Carnaval! ¡Las niñas y niños encantados!

¡Pero este año las madres y los padres también han querido participar en esta fiesta loca que dura una semana en nuestra escuela!
En Maternelle, los peques asumieron el desafío de venir a la escuela en pijama y después han disfrutado de la compañía de un montón de mamás, movilizadas por el AMPA AFELBA, que han colaborado para animar durante toda la semana en diversos talleres (maquillaje, peinados locos, pajaritas, corbatas, decoraciones…). Y… ¡llegó el viernes! ¡Disfraz libre bailando a ritmo de carnaval con las mamás y las profes! ¡Bravo peques, mamás, profes y super DJ!

En Primaria, ya sea venir con un peinado divertido, con un accesorio, o vestido del mismo color … las ideas lanzadas por “el Rey Carnestoltes” siempre son recibidas con entusiasmo por las niñas y niños. Y llegó el viernes… ¡disfraz libre! Día de culminación en el que en el patio se pudo ver desde una carrera de zanahorias con un ángel, una abeja que simula conducir o a un pirata que pierde los acertijos. ¡Mamás y papás voluntarios, coordinados desde el AMPA AFELBA, pusieron en marcha talleres para que las niñas y niños disfrutaran del último día de fiesta! ¡Bravo niñas y niños, mamás y papás y profes!

Una semana llena de colores y risas gracias a las niñas y niños y también gracias a las mamás y papás voluntarios que han respondido a la llamada del AMPA AFELBA, al equipo de profesorado y a la dirección.

Gracias a todos por estos momentos compartidos. ¡Qué disfrutéis de unas buenas vacaciones! ¡Nos vemos a la vuelta!

¡Viva el Carnaval!